MashuParty #36 en Sala Razzmatazz con DJ Surda & Albert Olivé! (Equipo MashCat) (directo)

¡En Semana Santa no se detiene el beat!


Sábado 17 vuelven las mezclas divertidas, explosivas e imposibles y la fiesta sin desenfreno de la MashuParty!

Única en su género en toda España, sólo en la MashuParty podréis disfrutar de los mejores mashups a cargo del Equipo MashCat (DJ Surda y Playskull DJ) cada mes en una de las mejores salas del país (sino la mejor): Sala Razzmatazz, en el Pop Bar. Este mes, contaremos con la presencia de Albert Olivé! (de quién ya hemos hablado en muchas ocasiones en nuestro web) que se sumará al residente DJ Surda. Os demajos algunos de los mejores trabajos de estas máquinas de las mezclas!

Atrévete y disfruta de lo mejor del género mashup y bootleg, (mezclas irreverentes entre la música que te chifla y la que más detestas), combos que te sorprenderán, te harán reír, alucinar, enfadar, etc. ¡pero que de buen seguro no quedarás indiferente!

Sábado 04 / de 01h.-05:30h.
Pop Bar, Razzmatazz / Barcelona, C/Pamplona con Almogàvers / L1 Marina y L4 Bogatell.
Entradas*: 13€+gastos / Entrada taquilla: 17€ y, como cada mes, sorteamos pases por lista!! (descubre cómo en nuestro evento de Facebook)
Entrada en Razzmatazz / Entrada en SortimBCN
*todas las modalidades de entrada incluyen una consumición excepto el pase por lista.

LOS PRIMEROS ASISTENTES SE LLEVAN CDS MASHUP DE REGALO COMO ESTE!!

ADEMÁS, VUESTRAS MEJORES CARAS PUEDEN SER PREMIADAS CON UNA INVITACIÓN DOBLE PARA LA MASHUPARTY DEL 09 DE MAYO con el #‎FotoConcursoMashuParty‬!!

* Únicamente con fines promocionales. Da soporte a los artistas originales comprando sus obras y sobretodo yendo a sus directos.


2 Comments on “MashuParty #36 en Sala Razzmatazz con DJ Surda & Albert Olivé! (Equipo MashCat) (directo)”

  1. […] VUESTRAS MEJORES CARAS PUEDEN SER PREMIADAS CON UNA INVITACIÓN DOBLE PARA LA MASHUPARTY DEL 04 DE ABRIL con el […]

  2. […] como cada mes, el primero en pronunciarse tendrá premio: una entrada doble para la siguiente MashuParty del 04 de abril también en Razzmatazz. Encontraréis el resto de fotos en el Facebook de MashuParty, dentro del […]


Qué te ha parecido?