AMDS Films – Hell’s Club (vídeo mashup)

There is a place where all fictional characters meet. . Outside of time, Outside of all logic, This place is known as HELL’S CLUB, But this club is not safe…

Así empieza el “cortometraje” o major dicho, el “cortovídemontaje”, que narra la historia de un club en el que, distintos personajes de películas conocidos por todos, se reúnen imposiblemente en una, también famosa, escena del celuloide. Estamos hablando de un gran vídeo mashup, no el primero pero sí el que ha sido elaborado con mayor calidad y perspicàcia de los que hemos visto hasta el momento. Del mismo modo que con el audio podemos crear encuentros insospechados y solo visualizados en nuestros mejores sueños/pesadillas, este cortovídeomontaje reúne, por ejemplo, a Terminator, John Travolta, Star Wars o Blade en un mismo escenario, (incluso Tom Cruise se encuentra a su “yo” joven en unos frames memorables). Todo ello bajo un arco argumental que da sentido al montaje. Al igual que ocurre con los mashups de audio, este vídeo nos cuestiona si esto puede ser, si es real, y sin lugar a dudas, nos muestra que copiar es crear, y que el copiar no está reñido con la creatividad.

Señoras y señores, cojan su bol de palomitas, ¡y disfrútenlo!

*
Únicamente con fines promocionales. Da soporte a los artistas originales comprando sus obras y sobretodo yendo a sus directos.



Qué te ha parecido?